jueves, 2 de abril de 2009

El lenguaje del cuerpo: Señales de atracción.

Bueno, hoy quiero comentar un poco esta nota que me encontré en una web porque al comenzar a leerla con cierto escepticismo, me di cuenta de que algunas de las “señales de que le atraemos al otro” eran reacciones que yo también tengo hacia una persona que me atrae, y que no eran algo del otro mundo. Así que les dejo la nota comentada por mi, y mañana me dedicaré a observar a la gente a ver con que me encuentro.

Dilatación de las pupilas: Este es mi favorito. Dicen que la pupila se dilata cuando la persona ve algo que le gusta. Así que cuando hable con ese chico o chica especial, ya sabe, fíjese muy bien en sus pupilas. Si están dilatadas quiere decir que le gusta usted.


Bueno, esta es una que ya había leído en algún lado. Aunque no se mucho del tema me suena coherente eso de que las pupilas se dilaten ante algo que deseamos ver mejor, pero también me parece muy subjetivo pensar que porque a cierta persona le gusta algo que está viendo en otra, está enamorado...


Mímica: Otra señal segura de que hay atracción. El ser humano tiende a imitar a la persona por la cual se siente atraído. Cuando se encuentre cerca de él/ella, vea para atrás o mire el reloj, si él/ella hace lo mismo, ya estuvo, usted le atrae.


Esta sí, es algo inconciente que seguramente muchos hacemos, aunque no se si solo por atracción... También me doy cuenta que copio gestos inmediatos de mis amigos o cualquier persona con la que hablo, quizá sea un indicador de caerle bien a alguien, pero de ahí a amor...


El/ella quiere ver su reacción: Cuando las personas están en un grupo y por ejemplo alguien dice algo chistoso, es un reflejo del ser humano voltear a ver a la persona que le interesa para ver su reacción.


De esta doy garantía de que es así, por lo menos en mí. Inevitablemente lo primero que hago después de un chiste, un comentario que cae mal, o uno para enojarse, es mirar la reacción de ciertas personas. Si es algo que debería afectar más a uno que a otro miro a esa persona, pero, si no, y si hay entre esas personas alguien que "me guste", tiendo a mirarlo. Y también estoy segura de notar siempre que si en el grupo hay una pareja, luego de un comentario que cause reacción se miran entre ellos, y luego al resto.


Se lo encuentra en todo lado: Si los dos están en un lugar y él/ella pasa mucho por donde usted está, no es coincidencia, es que él/ella quiere estar cerca suyo.


Esto ya es muy subjetivo, y en todo caso si está persiguiéndolo, además de ser atraído es bastante inmaduro... Aunque reconosco que me he puesto en un lugar porque alguien iba para ese lado...


Nerviosismo: Me gusta ésta porque no se puede fingir. Es fácil ver cuando la persona está nerviosa, se mueve diferente, se le traba la lengua al hablar, etc. Si usted le causa nervios a esa persona es porque a él/ella le atrae usted.

Otra subjetiva, también puede ser que la persona se sienta intimidada por lo que se le pregunta... o tantas cosas...


Aprovecha cualquier oportunidad para tener contacto con usted: "Tienes una basurita en el abrigo" y se la quita.


Bueno, esto ya sería algo ovbio, si esta atento todo el tiempo... que duda queda??



Señales de interés de un hombre hacia una mujer:

La mira mucho: Cuando un hombre no puede evitar dejar de verla quiere decir que está enamorado.

MM.. yo diría que le gusta.. no enamorado, pero que es verdad es verdad.


Mete el dedo pulgar en la faja: Si el hombre mete el dedo pulgar en la faja mientras habla con usted, es señal que se siente atraído hacia usted.


Nunca me fijé, habrá que ver.


Dice su nombre mucho: Cuando un hombre se siente atraído por una mujer, le gusta repetir su nombre varias veces mientras habla con usted.


Francamente si esto es verdad me alegró el día, (vamos, ovbiamente si me puse a buscar estos temas en internet es porque me interezaba saber si le atraía a alguien, como seguramente a usted que llegó hasta acá leyendo)... Y bueno, parece que al chico en cuestión le gusta decirme mi nombre a cada rato, pero no se si no lo hace también con todo el mundo. Uff, ya estoy llendome por las ramas de mi vida personal.


Trata de llamar su atención: Hace movimientos exagerados, como cambiar de lugar donde está sentado, hablar o reirse a carcajadas con alguien que está cerca de usted.

Bueno, esto tambien es algo tanto ovbio como subjetivo...


Arreglarse los calcetines: Esta es una señal 100% segura de que a él le atrae usted.
Sin palabras, nunca me fijé, pero ni se que tendrá que ver, ni vi nunca alguien agacharse a arreglarse las medias delante mío.

Señales de interés de una mujer hacia un hombre:

Se ríe de sus bromas: Usted nunca ha sido un buen bromista pero ella cree que todos sus chistes son buenísimos.

Todas las mujeres sabemos que esto es verdad... o me equivoco?


Lo evita: Esta señal es un poco confusa ya que si una mujer lo evita puede ser que de verdad no quiere nada que ver con usted. Pero si la mujer es tímida, su reacción ante la persona que le atrae es evitarlo.

Típico de algunas mujeres, pero yo si evito, es porque realmente quiero evitarlo.


Se toca el cabello o juega con su joyería: Si la mujer juega con su cabello o su joyería mientras habla con usted, es señal que usted le atrae.


Esto yo creo que no es verdad aunque es un mito bien extendido, yo tiendo a enrularme el pelo siempre que hablo con alguien, y no es que me guste todo el mundo...

Y recuerde que si usted tiene la sospecha que a esa persona le atrae usted, muy probablemente es cierto!

Mmm, ojalá esta fuera cierta..


Bueno, les dejo la dirección del artículo original: http://www.mis-remedios-caseros.com/atraccion.htm y espero que no les moleste que lo haya extraído.


Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario